Una jornada inolvidable para Juventud y el fútbol femenino

La victoria de Juventud Unida frente a Kimberley, el domingo, fue el corolario de una jornada inolvidable para el fútbol femenino tandilense, con fecha completa del campeonato marplatense.

Las dirigidas por Mauricio Sequeira ganaron 2-0, con goles convertidos por Lucila Barreto y Romina Núñez, en uno de los cotejos por la fecha disputada de manera completa en Rivadavia 350.

Previamente, Aldosivi goleó a Ciudad por 7-0; Boca dio cuenta de Sud América de Miramar por 5-1 y Urquiza derrotó a Argentinos del Sud, por 1-0.

El resultado les permitió a las tandilenses consolidarse en la tercera posición, con 11 puntos; siendo solamente superadas por Aldosivi (15) y Urquiza (13).

Previamente, en horas del mediodía, un combinado local Sub 17 enfrentó de manera amistosa a su similar de Aldosivi. Las visitantes ganaron 2-1 y el gol tandilense fue convertido por Melina Castro.

Desde Juventud Unida, se hizo llegar un especial agradecimiento a Horacio Morrone y Daniel Menchón, presidente y tesorero respectivamente de la Liga Tandilense de Fútbol; a César Casalla, de Latir Indumentaria Deportiva; y a la escuela formativa El Potrero, de Javier Sarmiento, por la cesión de juveniles para el armado del equipo que disputó el amistoso.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario