Una menor de 15 años es buscada por su madre

Amparo Cristina Ramil planteó que desde el viernes intenta localizar a su hija de 15 años, quien abandonó la vivienda familiar de Dhers 169.
La adolescente buscada es Luciana Julieta Jorgelina Ramil, quien fue descripta como de 1,70 metros de altura, delgada, de cabello largo color castaño, tez trigueña y ojos marrones.
“Quiero que aparezca bien y que esté bien”, dijo la mujer, mientras pedía “un mensaje o una llamada telefónica en la que me diga que está bien, que llamen a la comisaría o al teléfono”.
La madre relató que la joven cumplía 15 años y “esperaba a las 12 de la noche del jueves que su papá le mandara tan sólo un mensaje de feliz cumpleaños. A la medianoche empezó a llorar y dijo que su padre no se acordaba de ella. Me dio un beso, la saludé, me dormí con ella”.
El viernes la menor salió con el argumento de llevarle a una amiga un vestido para que concurriera a la fiesta, programada para el sábado.
La adolescente salió “con una mochila azul y negra. Dijo enseguida vengo y no apareció. Pregunté a la casa a la que iba y no apareció en ningún momento”, añadió.
La búsqueda iniciada resultó infructuosa, en tanto que el lunes recibió el llamado de un pastor que le dijo que la menor lo había llamado, indicándole “que estaba bien y que no dijera a nadie que se había comunicado”.
Añadió que “el lunes a la mañana me mandó a decir por medio del teléfono del pastor que la fuéramos a buscar, no sé adónde. El pastor me mandó otro mensaje diciendo que Luciana apareció, que yo la acusaba de una cosa que no era y que la lastimé, pero mi hija no apareció ni se sabe nada”.
La madre señaló que tenía entendido que el mensaje supuestamente enviado por su hija había partido “desde un teléfono del Chaco”.
Sobre la acción policial, indicó que “el comisario y el inspector de calle estuvieron en mi casa. Me atendieron muy bien desde el primer momento, pero con eso no hacemos nada”.
Finalmente pidió a la población el aporte de información a través del teléfono 154-309080.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario