Una moto y una camioneta protagonizaron un choque en Del Valle y Vicente López

Anoche, en avenida Del Valle al 900, entre Vicente López y Quintana, una moto y una camioneta estuvieron involucradas en un fuerte choque, y como consecuencia del accidente el conductor del rodado menor fue derivado al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

El hecho se registró alrededor de las 22 cuando Nahuel Rotondo, que guiaba una Motomel 150, impactó contra una Toyota Hilux (patente NOE 130), conducida por Oscar Marcelo Rusconi.

Tras un llamado al Sistema de Emergencias 101 Mejorado, el conductor de la moto fue trasladado en ambulancia hacia centro asistencial donde al cierre de esta edición era atendido por los profesionales médicos. Más tarde fuentes del Hospital indicaron que sufrió traumatismo de cráneo.

El lugar

Mientras intentaban determinar las causas del hecho, personal policial de la comisaría Segunda permaneció en el lugar hasta tanto se determinara la gravedad de las lesiones.

Así, con un móvil los efectivos interrumpieron el tránsito en la mano que se dirige hacia Quintana, ya que ambos rodados obstruyeron esa vía de circulación.

A más detalles, la moto quedó a uno de los laterales de la camioneta, que terminó su marcha sobre uno de los carriles de circulación con daños en la parte delantera derecha, donde se produjo el impacto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario