Una motociclista fue embestida por una camioneta que se dio a la fuga

Ayer en horas de la tarde una motociclista sufrió lesiones leves al ser embestida por una camioneta que se dio a la fuga en la esquina de Muñiz y Nigro.

El accidente ocurrió alrededor de las 18 cuando Marta Noemí Larlus circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel, 110 cc, dominio 895 EFR, por Nigro, cuando fue embestida por una camioneta Ford Ranger que iba por Muñiz, y se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima.

Además, el choque fue tan violento que la mujer cayó a unos 10 metros del lugar donde fue impactada y la camioneta siguió su marcha con la moto sobre el capó. Casi media cuadra después frenó violentamente para lograr deshacerse de la moto, que seguía sobre la camioneta, para luego huir, dejando a la mujer tirada en el piso.

Vecinos que presenciaron la salvaje escena llamaron a la ambulancia, que arribó momentos después y trasladó a Larlus al Hospital Ramón Santamarina.

En tanto, frentistas de la cuadra salieron de sus casas indignados con lo que acababa de ocurrir. Uno de ellos, que fue testigo del accidente, pudo aportar los datos de la camioneta, incluida la patente, por lo cual la policía estaba abocada anoche a dar con  el conductor del rodado.

Marta Larlus fue atendida por politraumatismos y al cierre de esta edición permanecía internada en el área de emergencias, en observación. Las lesiones fueron caratuladas como leves y actuó en el lugar personal de la comisaría Cuarta.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario