Una motociclista quedó en terapia tras chocar contra un camión

Una mujer de 42 años quedó internada en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal “Ramón Santamarina” a causas de las lesiones que sufrió tras un choque con un camión que protagonizó ayer por la tarde en la esquina de Mitre y Montiel.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 entre una motocicleta marca Honda modelo Titan (dominio 270 GZN), conducida por Laura Cristina Allendes (42), y un Mercedes Benz (patente XKX 631) guiado Marcos Noguera (32) empleado de La Primera de Tandil, empresa dedicada al reparto de agua Ivess.

Por causas que se tratarán de establecer el rodado menor, que circulaba por Mitre, colisionó contra la unidad 13 cargada con bidones y botellas de agua mineral, que intentaba cruzar por Montiel.

Como consecuencia del hecho Allendes cayó de su moto y golpeó pesadamente contra el piso, provocándole lesiones de consideración que derivaron en su traslado en ambulancia hacia el centro asistencial público.

A raíz del episodio se dio aviso al Sistema de Emergencias 101 Mejorado y rápidamente llegaron móviles de la comisaría de jurisdicción, que resguardaron la escena a la espera del parte médico de la mujer herida, mientras los efectivos policiales controlaron la circulación vehicular por esa zona de la ciudad.

La mujer ingresó al Hospital para recibir asistencia por las heridas. Según consta en el parte enviado por la Jefatura Distrital el médico de policía estableció que Allendes sufrió traumatismo de cráneo y perforación en uno de sus pulmones, por lo que se determinó su internación en el servicio de terapia intensiva.

En el lugar del hecho, la Honda Titan terminó en la esquina y muy cerca un casco, que era llevado por su conductora; sobre Montiel, unos metros delante, frenó su marcha el camión Mercedes Benz tras el impacto con la moto. La escena obligó a interrumpir el tránsito durante algunas horas.

Finalmente se iniciaron actuaciones por “Lesiones graves culposas”, con intervención de la UFI 16.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario