Una motociclista sufrió heridas tras chocar contra la puerta de un auto

Ayer la tarde una mujer que circulaba a bordo de una moto por Rodríguez al 900 debió ser asistida en el Hospital por las lesiones leves que sufró tras impactar contra la puerta de un automóvil cuyo conductor abrió para descender.

El hecho se registró alrededor de las 19 sobre la céntrica arteria, entre Garibaldi y avenida España, cuando Silvana Del Río (27) chocó duramente con su Gilera Smash (dominio 000 GFW) la puerta delantera de un Renault Clio (patente DDA 933) estacionado sobre la mano derecha.
El conductor del vehículo, identificado como Miguel Calvo, realizó la maniobra para descender del rodado sin advertir la presencia de la joven motociclista, que terminó sobre el adoquinado con un fuerte golpe en su pierna.
Rápidamente se dio aviso al sistema de emergencias e instantes después se montó un operativo policial en el lugar para evitar inconvenientes de tránsito debido a que la moto quedó en el medio de la calle.

Al Hospital

Luego arribó una ambulancia del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, que trasladó a Del Río para su atención en el servicio de guardia.
Fuentes del centro asistencial público informaron que la paciente de 27 años sufrió un traumatismo en su miembro inferior y que tras ser asistida por el médico traumatólogo se evaluaba su eventual alta hospitalaria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario