Una mujer fue víctima de un atraco en Ezeiza al 1600

El atraco lo llevó adelante un solitario delincuente que se presentó inicialmente ofreciendo sus servicios para cortar el césped.
Ocurrió en Ezeiza 1622 y tuvo como damnificada a María Encarnación Villasante San Román, quien formuló la denuncia del caso en la Seccional Segunda local.
La víctima y su grupo familiar evitaron formular declaraciones a los medios, no obstante trascendió que la mujer habría sido obligada a ingresar a la casa mediante la utilización de un arma corta.
El delincuente amenazó a la mujer ?que estaba acompañada por un hijo, menor de edad- para que entregara el efectivo y joyas. Trascendió que el botín habría estado integrado por 200 pesos y cuatro anillos.
Durante el atraco, la damnificada habría comenzado a gritar, situación que alertó a los vecinos y puso en fuga al solitario asaltante.
Una vez perpetrado el hecho, el autor ?que llevaba guantes y tendría unos 40 años- se dio a la fuga en dirección a Villa Laza, zona en la que el vecindario observó una importante acción de rastrillaje policial. Sin embargo, no se pudo dar con el asaltante.
La denuncia dio origen a una causa caratulada como ?Robo calificado por el uso de armas?, en la que interviene el fiscal Luis Humberto Piotti.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario