Una mujer platense busca a su amiga, que estaría en Tandil

La mujer se dirigió a El Eco de Tandil por recomendación de la policía, en busca de su amiga, que viajó junto a sus dos hijos, Marco Antonio Durañona, de 5 años, y Camila Elisabeth Durañona, de 3, y de quien no conoce su paradero.
Aparentemente Silvia Durañona habría viajado de La Plata hacia esta ciudad en forma repentina, y sin previo aviso, abandonando un tratamiento médico por una enfermedad que padece. Por ello, las causas que movilizaron a Alejandra Torres a buscar a su conocida, además de que necesita transmitirle ?algo personal?, es porque ?estoy preocupada porque no sé dónde está; cambió el teléfono celular; estoy a la deriva?, contó a este Diario.
?Se fue así de golpe, sin las cosas, y necesito hablar por algo privado. Supuestamente iba a estar en la casa de unos parientes que ella tiene en Tandil, pero no sé el nombre. No sé dónde está?, apuntó.
Además, se mostró preocupada puesto que ?ella está haciendo un tratamiento en La Plata y largó todo?.
Si alguien conoce el paradero de Silvia Carmen Durañona y de sus dos hijos, comunicarse al celular de Alejandra Torres al 0221-155-591627.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario