Una mujer que nació en 1971 busca a su madre biológica

María Leticia González nació el 22 de mayo de 1971 en el Hospital Ramón Santamarina de Tandil pero su madre biológica no se hizo cargo de ella, por lo cual vivió unos años en distintos hogares de la ciudad hasta que fue adoptada.
Hoy, al haber fallecido sus padres adoptivos, le surgió la inquietud de conocer a su madre biológica, de la cual tiene muy pocos datos, por eso acudió a El Eco de Tandil, para difundir su historia y tratar de reencontrarse con ella.
“Cuando mi mamá me tuvo y me abandonó era muy joven, tenía 18 años o menos, y me dejó en el Hospital Ramón Santamarina”, contó.
En primer lugar, vivió en el Hogar de Niñas y en otros lugares hasta que finalmente fue adoptada, a los 7 años. “Mis padres adoptivos murieron y me quedé sin familia, por eso quisiera encontrar a mi mamá. Estoy muy triste pensando mucho dónde estará”, confió.
El único dato que tiene sobre su madre es que se llama Antonia, pero no sabe cuál es su apellido ni las razones que la llevaron a abandonarla. Incluso, pensó en dirigirse a Abuelas de Plaza de Mayo, ante la posibilidad de que pudiera ser hija de desaparecidos.
“En el Hospital encontré a la partera pero está muy viejita y no se acordaba mucho de mí. Tiene 92 años”, explicó.
Pidió que, si alguien tiene información sobre su madre o si ella misma lee la nota y desea encontrarla, se comunique al 154-575490 (sólo mensajes de texto porque Leticia padece de hipoacusia). u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario