Una mujer que perdió todo en un incendio pide ayuda para reconstruir su casa

Si bien reconoció que recibió los materiales para refaccionar la propiedad ubicada en Los Tulipanes 1945, María Fernanda López aseguró que aún no encontró un albañil para que comience con los trabajos.

Por ese motivo, debió rechazar la carga, que regresó al corralón, por temor a perderla ya que no cuenta con un sitio donde guardarla.

“Estoy desesperada, necesito que me ayuden”, dijo.

 

Hacerse cargo

 

Luego de que se desató el siniestro, ocurrido el pasado viernes antes del mediodía, al lugar se acercó el secretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi, y la directora de Acción Comunitaria, Guillermina Cadona, que evaluaron la compleja situación y comprometieron colaboración.

Sin embargo, la mujer reclamó que “alguien se haga cargo, que me consigan el albañil para que pueda comenzar a edificar la casa”.

Aseguró que “trajeron los materiales y los tuve que devolver al corralón porque no sabía dónde ponerlos. Si los dejo en mi casa los roban. No tengo albañil y Desarrollo Social lo sabe”.

“Estoy pidiendo por favor, saben de mi situación. Estoy con mis dos nenas (de 10 y 4 años) viviendo de prestado en la casa de una vecina. Necesito que alguien me entienda”, planteó María Fernanda López con tono desesperado.

Pidió “soluciones” y exclamó que cumplió con la limpieza de la casa para que puedan comenzar las obras en el interior, “pero no me han dado respuesta de nada”.

Luego, expresó que en la dependencia comunal le indicaron que debe hallar un obrero “pero nadie quiere trabajar para la Municipalidad porque dicen que se demoran en los pagos”.

Al borde de las lágrimas, María Fernanda López destacó la ayuda que recibió por parte de vecinos y que espera una pronta respuesta a su desesperado reclamo. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario