Una mujer quiso abusar de un hombre y como no tuvo una buena erección, le disparó a la cabeza, aunque la bala no salió

El particular episodio tuvo lugar en la capital mendocina y en su declaración el hombre también aseguró que la mujer, furiosa porque su víctima no conseguía una erección, le disparó a la cabeza, pero el proyectil no salió.
Fuentes de la oficina de Delitos Complejos de los Tribunales provinciales citadas por medios locales confirmaron que la denuncia y que un fiscal investiga el caso como un presunto “abuso” en grado de tentativa. Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió mientras circulaba en su automóvil Renault 11 color gris por calle Boulogne Sur Mer, pero al llegar a la altura del Hospital Militar fue sorprendido por la mujer.
Ésta lo amenazó con un arma y se subió al vehículo del hombre, a quien hizo circular hasta un descampado, donde primero le pidió que le entregara el dinero que tenía. No conforme con eso, la asaltante le exigió que se bajara el pantalón porque si no lo hacía le dispararía, por lo que la víctima accedió.
Según la denuncia policial, una vez que el hombre se desnudó, la atacante se le subió encima y con el arma apuntando a la cabeza le exigió que la penetrara. Sin embargo, el susto le impidió al hombre tener una erección, por lo que la mujer se enfureció y le gatilló en la cabeza, aunque el proyectil no salió y el denunciante salvó su vida.
Luego de esto, la víctima logró escapar y se dirigió a su casa, donde le contó lo sucedido a su familia y se trasladó a la comisaría 6ta para radicar la denuncia. Dada la complejidad del hecho de instancia privada y sus confusas situaciones, la causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Complejos, Eduardo Martearena.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario