Una mujer resultó herida en una colisión entre dos camionetas en la Ruta 30 y 226

El siniestro sucedió cuando una camioneta Chevrolet S10, color blanco, dominio DYW382, ingresó a la rotonda de la Ruta 30 y la 226 con intenciones de retomar el camino en dirección a Tandil. Según afirmaron fuentes de Seguridad Vial en el lugar del hecho, la Chevrolet habría girado en U al salir del mercado mayorista Diarco sin percibir que estaba circulando en la rotonda también una camioneta Toyota Hilux, patente YKZ 705 que transitaba en dirección Tandil-Azul y con la cual se produjo el violento choque.

La Toyotaimpactó frontalmente con el lateral izquierdo de la Chevrolet, produciendo importantes daños en ambos rodados.

La Chevroletera conducida por María Esther Quezada, de 30 años, quien es oriunda de Barker. Iba acompañada por Jésica Noemí Páez, de 30 años, de Tandil, y por un menor de 11 años. En tanto, guiaba la Toyota Daniel Aníbal Bayala.

A raíz del fortísimo impacto, debió ser trasladada al nosocomio local María Esther Quezada, mientras que el resto de los protagonistas del accidente no sufrieron lesiones.

De acuerdo a la información proporcionada por el centro asistencial, la paciente padeció un politraumatismo que en principio no reviste mayor gravedad. Permanece en observación a la espera de estudios de diagnósticos por imágenes.

Personal de Seguridad Vial reguló el tránsito en el lugar luego de ocurrido el accidente para evitar mayores inconvenientes. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario