Una mujer sufrió lesiones leves al chocar con un camión en la Ruta 30

Ayer alrededor de las 14.30 un automóvil colisionó con un camión en el kilómetro 124 de la Ruta 30 y la conductora del Volkswagen sufrió lesiones que requirieron su internación en el Hospital Ramón Santamarina.

El accidente sucedió alrededor de las 14.30 cuando un Volkswagen Suran, dominio JJW 270, que circulaba por la avenida Juan B. Justo ingresó a la Ruta 30 y no habría advertido que se acercaba un camión Ford Cargo 1722 con acoplado, que transitaba por la arteria provincial en dirección a Tandil, por lo cual se produjo una violenta colisión.
El fortísimo impacto provocó que la mujer que manejaba el auto sufriera diversas lesiones que requirieron que fuera derivada al centro asistencial local. Se trató de Marisol Luciana Waldbilleg, de 28 años, quien reside en la vecina localidad de J.N. Hernández, perteneciente al partido de Lobería.

Una vez que fue examinada por los médicos, determinaron que permaneciera internada en observación hasta hoy con un diagnóstico de traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

En tanto, el auto en que circulaba presentó grandes daños en la parte frontal. A bordo del rodado también viajaba una mujer mayor que no sufrió lesiones.

Guiaba el camión Cristian Daniel Sánchez, de 39 años, oriundo de Rauch, y no sufrió heridas.

Actuó en el lugar, personal de Seguridad Vial para regular el tránsito en la zona del accidente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario