Una nueva correcaminata del Colegio Nuestra Tierra

Alrededor de las 14, 430 personas, entre niños y adultos, se concentraron en el Colegio Nuestra Tierra, Mathiasen 481, para dar inicio a la competencia atlética que invita a correr y a caminar. En esta ocasión, la actividad se dedicó especialmente a Lucas Díaz, estudiante de cuarto año secundaria quien falleció recientemente a causa de una disfunción cardíaca.

La correcaminata incluyó recorridos de cuatro y ocho kilómetros, según la destreza física de los participantes. Asimismo, la organización quedó muy conforme con la convocatoria, así como también con el appoyo de sponsors y colaboradores voluntarios, como los integrantes del café ‘Quereme Así Piantao’ y Flor de Murga, quien se ocupó de la animación.

Luego de concluido el recorrido, una banda integrada por estudiantes del nivel primario del colegio y otra del secundario, exhibieron sus habilidades musicales frente a los presentes. Finalmente, los chicos del centro de estudiantes informaron acerca del uso responsable del agua y de los recaudos que se pueden tomar para hacer un uso eficiente del recurso.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario