Una nueva edición de la Esquina del Tango

El próximo domingo a las 20 horas, en Alem y Maipú, se realizará la décima edición de la Esquina del Tango, el tradicional evento que año a tras año reúne a una importante cantidad de vecinos en el espacio público destinado al arte y a la cultura tanguera.

En el espectáculo, uno del los últimos del Programa “Tandil en verano”, participarán Julián Caeiro Quinteto de Buenos Aires, una formación típica de tango, que tiene una importante trayectoria internacional y que durante el año pasado estuvieron de gira en Estados Unidos. Además de los intérpretes locales Roberto Fernández y Aurora Verón, quienes estarán acompañados por el maestro Norberto Matti en bandoneón y Bocha Sotes en guitarra.

La Directora de Cultura, Irina Taraborelli, señaló: “Los invitamos a todos a que se acerquen en familia para pasar una agradable noche tanguera, habrá servicio de cantina y esperamos que el tiempo nos acompañe para tener una gran velada”.

Como parte de las actividades por la Esquina del Tango, el sábado a las 16 horas, se realizará en el Conservatorio de Música Isaías Orbe una clínica de estilística del tango. Al respecto, Taraborelli precisó que “los integrantes de Julián Caeiro Quinteto brindarán una clínica sobre estilística del tango. Es una propuesta destinada a estudiantes de música, músicos, profesores y a todos los que se quieran acercar. Es libre y gratuito y no es necesario inscribirse antes, solo hay que acercarse el sábado”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario