Una pareja fue detenida en momentos en que recibía una carga de estupefacientes

Durante la jornada de ayer, personal de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense e integrantes de la Subdelegación Tandil de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de diligencias que dieron lugar a la detención de dos jóvenes y al secuestro de una cantidad de cocaína considerada como importante.
Si bien las fuentes oficiales trabajaron con hermetismo y evitando la filtración de información, informantes de absoluta confianza explicaron que los procedimientos se iniciaron aproximadamente a la 0.30 en la Estación Terminal de Omnibus, al ser interceptada una encomienda calificada de ?sospechosa?.
Una pareja que se aprestaba a retirarla fue demorada, en tanto que en horas de la mañana de ayer el paquete fue trasladado al Juzgado de Garantías, donde se procedió a la apertura y a la constatación de que contenía numerosas tizas de cocaína.

Detención y allanamientos

El magistrado interviniente, José Alberto Moragas, dispuso transformar en detención la aprehensión de un hombre y una mujer, cuyos datos filiatorios no trascendieron.
Se supo que durante el operativo realizado en la Terminal se habría secuestrado un ciclomotor sobre el cual pesaba una orden de secuestro.
En tanto, en horas de la tarde de ayer se realizaron sendos allanamientos en las viviendas de los detenidos.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en Magallanes 527, mientras que el restante fue en Maritorena 570. En una de las propiedades se procedió al secuestro de elementos que se utilizarían para el ?corte? de la droga, además de envoltorios de nylon.
Las fuentes evitaron dar precisiones acerca de la cantidad de droga hallada, a la vez que no descartaron nuevas diligencias que se puedan concretar en jornadas venideras.
Las acciones fueron comandadas por el oficial principal Martín Pérez, de Drogas Ilícitas de la Bonaerense, y el subcomisario Flavio Muggeri, de la Federal.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario