Una peatón sufrió lesiones al ser embestida por un colectivo

 

Sucedió en momentos en que el interno 4, un Mercedes Benz, dominio EWP 796, giraba desde Pinto hacia la avenida, aparentemente con la luz del semáforo que lo habilitaba para realizar la maniobra.
Por causas que se tratan de establecer, fue embestida María Laura Golmar (30), quien circulaba a pie y sufrió diversos golpes.
Si bien no parecía que se tratara de lesiones de gravedad, se determinó su traslado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Tras el ingreso al shock room fue sometida a sesiones de rayos que determinaron que no existían fracturas.
Si bien no se iniciaron acciones penales y la cuestión se dirimirá en el fuero civil, durante algunas horas el colectivo permaneció atravesado en el centro de la avenida, por lo que el tránsito se vio parcialmente obstaculizado.
Cuando los exámenes médicos determinaron que no había lesiones graves y que no eran necesarios los peritajes en accidentología, se autorizó el desplazamiento del micro y la consecuente liberación del tránsito.
 
 
Motociclista 
fracturada
 
Por otra parte, el domingo a la tarde se produjo un choque entre un auto y una moto en la esquina de avenida Estrada y Brandsen, colisión que dejó como saldo a una motociclista con lesiones de consideración.
El accidente fue protagonizado por un Citroën C4, patente GLH-615, guiado por Oscar Debastiani; y una moto Honda Titán, dominio 169-IAC, conducida por Sandra Micaela Torres (25).
De acuerdo a la información oficial, el auto intentó girar a la izquierda para retomar Paso de los Andes y fue embestido por la moto, que transitaba en el mismo sentido.
La mujer fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde el médico de policía constató que presentaba fractura de tobillo y rotura de ligamentos en la pierna derecha.
El caso quedó caratulado como “Lesiones graves culposas”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario