Una pelea casi finaliza en homicidio

Osvaldo Molina se encontraba en Pedersen y Labarden, portaba un arma con la intención de agredir a Rubén Tapia, por motivos que se desconocen. Luego de forcejear, Tapia pudo desviar el tiro que iba dirigido hacia él, e inmediatamente, dio aviso a la policía. Seguidamente, Molina fue aprehendido e internado en el Hospital Ramón Santamarina, para luego ser trasladado al Centro de Salud Mental para ser sometido a tratamiento psiquiátrico.

Violencia de género

Personal de la comisaría Cuarta debió asistir al domicilio de Lavalle 1650 luego de recibir un aviso telefónico. Adolfo Molina arrepetió golpes de puño contra Lorena Rojas y ambos resultaron lesionados.

Luego de arribar la policía, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Moto recuperada

A las 16 horas de ayer, personal de la Policía Local detuvo a Jerónimo Rojo en el barrio Falucho 22, quien circulaba en una moto Rowser sin patente. Luego de cruzar los números de cuadro y motor se detectó un pedido de secuestro activo emitido por la comisaría Tercera, que data del 12 de enero de este año. La misma era propiedad de Osvaldo Ristagno.

Robo de moto

Durante la madrugada de hoy, Diego Martínez, de 26 años de edad, detectó la ausencia de su moto  Kawasaki KLX 2500 negra, dominio 196 HFY, del patio de su domicilio de Los Aromos 732.

Por la mañana radicó la denuncia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario