Una preocupación y dos objetivos

El tenista argentino Juan Martín Del Potro anunció ayer que regresará a Buenos Aires en las próximas horas para tratarse la lesión que padece en la uña del pie derecho y recién después viajará a Shangai, siempre y cuando se clasifique para el Masters.
“Vuelvo a Argentina para ser revisado en el pie y esperar mi clasificación al Masters. Jugar en Shangai sería un sueño”, confesó a Télam Del Potro, luego de perder por 6-4 y 6-0 con David Nalbandian en los octavos de final del Masters Series de París.
Tras su caída de ayer, para clasificarse al Masters, Del Potro debía esperar derrotas de sus rivales más cercanos, los franceses Gilles Simon y Jo-Wilfired Tsonga, y el estadounidense James Blake.
Una derrota ya se produjo, la de Simón por 6-3 y 7-5 ante el estadounidense Andy Roddick, y ahora sólo resta que Blake no llegue a la final y Tsonga no gane el torneo.
“Tengo los dos objetivos más importantes de mi carrera, uno es seguro y el otro es probable”, concluyó Del Potro, en alusión a la final de Copa Davis que jugará ante España el 21, 22 y 23 de noviembre próximo en Mar del Plata y la posibilidad de clasificar para Shangai. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario