Una tandilense falleció en un vuelco en la Autovía Nacional 14

lilia

Una mujer de 68 años, oriunda de Tandil, falleció el domingo en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 290 de la Autovía Nacional 14, cerca de la localidad de Federación, Entre Ríos. La víctima fatal fue Lilia Esmeralda Luján de Dacovich, de 68 años.

De acuerdo a lo informado por Diario Uno de Entre Ríos, por causas que son objeto de peritajes, un automóvil Toyota Corolla, dominio OAO-334, que circulaba de norte a sur, volcó sobre la banquina oeste.

El conductor, identificado como Walter Alfonso Dacovich, de 50 años de edad, viajaba acompañado de sus padres Pedro Alfonso Dacovich, de 77 años, y Lilia Esmeralda Luján, de 68.

Debido al fortísimo impacto, la mujer fue despedida del vehículo y murió en el acto.

 

Heridos

 

En tanto, los hombres resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladados por ambulancias del Hospital San José al Hospital Delicia Masvernat, de Concordia. Una vez allí, los examinaron los médicos y le diagnosticaron fractura de clavícula izquierda y escoriaciones varias, al conductor, y traumatismo de cráneo leve y escoriaciones varias a su padre.

En tanto, la víctima fatal fue trasladada a la morgue del Hospital San José. El accidente ocurrió aproximadamente a las 6.30. Acudió en auxilio de los accidentados personal de la comisaría Suburbios, dependiente de la Jefatura de Policía Departamental Federación.

Según datos brindados por la policía a Diario Uno, todos los ocupantes del vehículo eran oriundos de Tandil. El jefe de Policía Departamental Raúl Scandella, junto al fiscal Francisco Ledesma, dispuso las diligencias peritales a realizar en el lugar por parte del personal policial interviniente y se instruye causa judicial.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario