Una terna de Pergamino en el partido de Grupo

El pergaminense Marcelo Lapeyre fue designado para ser el árbitro del partido que protagonizarán en Olavarría el local Racing y Grupo Universitario, el domingo a partir de las 15.30, en el marco de la tercera fecha de la zona 1 del torneo Argentino B de fútbol.
Como colaboradores se desempeñarán Waldemar Roma y Ariel Lomonte, coterráneos del juez principal.
El plantel de Grupo afrontará hoy una práctica de fútbol en el estadio San Martín, tras la cual podría quedar definida la alineación que comenzará el cotejo en el estadio José Buglione Martinese, de la vecina localidad.

El resto

La tercera jornada en la zona 1 estará comprendida por otros dos cotejos. El que marcará la apertura de la fecha se disputará el domingo en Mar del Plata, donde desde las 11 Unión será anfitrión de Liniers de Bahía Blanca, cotejo que será controlado por el ayacuchense Jorge Ocaño.
Asimismo, el lunes a partir de las 16 Sporting de Punta Alta visitará a Bella Vista de Bahía Blanca, siendo en este caso el bahiense Angel Banegas el encargado de impartir justicia.
Tras la disputa de dos jornadas, Racing y Unión lideran el grupo con 4 unidades, Grupo y Bella Vista 2, y Sporting y Liniers 1,

 

Independiente tiene DT
Independiente de Neuquén, rival de Grupo Universitario en el interzonal que se disputará en la cuarta fecha, incorporó a Omar Dehais como nuevo entrenador.
El mencionado formó dupla técnica durante la temporada pasada con Diego Landeiro, a quien ahora sucederá en el cargo.
Dehais estaba a cargo de la primera división de Independiente que compite a nivel local, y debutará en el Argentino B el domingo próximo, cuando su equipo reciba a Deportivo Madryn.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario