Una travesura causó un incendio en Pugliese al 1100

Pasadas las 11.30 de ayer se desató un incendio en una casa ubicada en la colectora Pugliese 1102 en su intersección con la calle Newton. Roberto Yancovich, propietario del inmueble, actuó rápido y bien ante el siniestro que afectó una parte de la vivienda.
Mientras daba aviso a la policía para que enviaran a los bomberos, evacuó la casa para que nadie sufriera lesiones y cerró completamente la habitación impidiendo que el fuego se propagara a otras dependencias.
Con el arribo de las dos dotaciones de bomberos la situación pudo ser controlada.

“Travesuras de chicos”

En diálogo con este medio, Yancovich expresó que “subieron dos de mis hijos con un encendedor a la habitación. Empezaron a jugar, travesuras de chicos, y terminaron prendiendo fuego un colchón”.
Luego sostuvo que “afectó a la cortina, y se quemaron otros colchones y muebles que estaban en el lugar. Gracias a Dios, todos estamos bien. Acá vivimos 15 personas, por lo que primero los saqué a todos a la calle para que nadie se lastimara y después cerré la habitación hasta que llegaron los bomberos. Eso lo puse en práctica porque lo vi en Discovery Channel”.
Con la situación controlada por parte de los efectivos policiales y el personal de bomberos, Yancovich dijo que “los chicos fueron los que nos avisaron que se estaba prendiendo fuego la habitación, porque estábamos en las dependencias de abajo”.
Remarcó que “quiero agradecer a la policía y bomberos que vinieron de inmediato. Realmente actuaron muy bien y pudieron evitar que se quemaran más lugares de la casa”.
Según lo narrado por el propietario de la vivienda, el daño ocasionado por el siniestro afectó a unos seis colchones de pluma de ganso, muebles, cortinas y televisor que se encontraban en una de las piezas, además del ahumamiento total de ese sector. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario