Una turista busca sus documentos

 

María del Carmen Vázquez Rodríguez, quien visitó esta ciudad el último fin de semana de septiembre, pide ayuda de la comunidad para encontrar documentación importante que perdió en un taxi.
“Hace 16 años vengo a Tandil desde Buenos Aires, y es la primera vez que me falta la cartera de un taxi”, explicó. También relató que tomó el auto en la Terminal cuando bajó de un micro de la empresa El Rápido, el viernes 28 de septiembre a las 21, y se dirigió al hotel Francia.
“Sólo ahora pretendo recuperar mis documentos. Como uruguaya radicada  hace 40 años en Argentina: DNI  92.167.452 y cédula uruguaya 1.259.044; carnet de jubilación de Anses; certificado de donación de órganos del Incucai y credencial cívica de voto del Uruguay. A nadie le sirve”, destacó la turista.
Agregó que por el resto de sus pertenencias ya radicó la denuncia, pero la documentación “es material que necesito”. Por eso pidió que si alguien la encuentra, la lleve al hotel Francia y ofreció una recompensa. También pueden llamar a su teléfono (011) 4783-0870. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario