Una unidad de la Línea 501 fue apedreada a una cuadra del Destacamento de Las Tunitas

Así lo informó el presidente de la Cámara de Transporte local, Daniel Albanese, en diálogo con El Eco Multimedios. Manifestó que “el interno 6 de la Línea 501 estaba haciendo su recorrido, alrededor de las 22.30, y cuando estaba aproximadamente por Juldain y Dhers, recibió una pedrada en una ventanilla de la parte trasera. Por suerte iba una señora que, consultada por el chofer, no sufrió daños”. 


Advirtió que el episodio se registró “muy cerquita del destacamento policial de Las Tunitas. La verdad es que hacía rato que no teníamos incidentes de este tipo en Las Tunitas, así que es una lástima que hayamos vuelto a esa situación”.


El titular de la Cámara de Transporte local contó que “ya se hizo la denuncia y las autoridades tomarán luego la decisión que corresponda. Obviamente no podemos perjudicar a toda la barriada trabajadora por algunos que se divierten de esa forma y que algún día van a terminar lastimando seriamente a algún chofer o pasajero”.


“Por suerte produjo nada más que daños materiales, ninguna víctima, ninguna lesión ni para la señora que iba en el colectivo ni para el chofer”, dijo.


Por último, consultado sobre el autor del atentado, Albanese admitió que “es muy difícil determinar de dónde vino”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario