Una victoria que tuvo su costo para Santamarina

Dos de sus valuartes ofensivos se quedarán afuera del próximo compromiso, el viernes, ante el nuevo líder, Crucero del Norte, por sendos desgarros. Ayer se  confirmó que Mariano González, que no llegó a entrar a la cancha, ya que sintió molestias en el precalentamiento, y Martín Michel tienen pequeñas molestias musculares que los mantendrán al menos dos semanas inactivos. 
Santamarina, que ayer hizo trabajos regenerativos y desde hoy y hasta el domingo tendrá libretad de acción para el plantel, se medirá el próximo viernes, en principio desde las 20.30, en el estadio San Martín, frente a Crucero del Norte, en la que será el comienzo de las revanchas. 
 
Algunos números
 
Un total de veintiún jugadores utilizó Santamarina durante la primera rueda de la B Nacional. Además, otros cuatro estuvieron en el banco de suplentes, aunque no tuvieron participación en cancha: Damián Cebreiro, Juan Manuel Iurino, Leonardo Rolheiser y Cristian Tarragona.
El detalle de jugadores y minutos de participación es el siguiente:
Emiliano Capella (900), Martín Michel (805), Pablo Vilchez (790), Mariano González (783), Jossimar Mosquera (720), Daniel Bertoya (630), Juan Bautista Gáspari (592), Alfredo Ramírez (587), Federico Scoppa (551), Alfredo González (516), Diego Bucci (473), Martín Zbrun (427), Federico Azcárate (412), Federico Martorell (380), Miguel Alba (288), Emiliano Olivero (270), Román Strada (247), Walter Ledesma (170), Leandro Benítez (156), Roger Martínez (147) y Maximiliano Timpanaro (39).
 
 
Amarillas y rojas
Veintisiete amonestaciones recibió Santamarina en lo que va del torneo, a un promedio de 2,7 amarillas por partido. Los más castigados fueron Miguel Alba, Alfredo González y Juan Gáspari, con tres cada uno.
El aurinegro tuvo dos expulsados: Alfredo Ramírez (frente a Temperley) y Roger Martínez (ante Patronato de Paraná).
 
 
Los mejores
Emiliano Capella es el mejor jugador de Santamarina en la B Nacional, de acuerdo a El Eco de Tandil, con un promedio de 6,60. Le siguen Federico Scoppa (6,50), Mariano González (6,44), Martín Michel (6,30) y Pablo Vilchez (6,11).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario