Una vivienda fue el blanco de robos, dos veces en 12 días

En tan sólo 12 días, una vivienda situada en Juldain al 0, fue el blanco de dos robos. Su propietaria, Ivete Mielczarek, de nacionalidad brasileña, lamentó lo ocurrido y lanzó que “esto ya no es Villa del Parque, es la frontera”.

“Hace 12 días me reventaron la puerta muy gruesa, de 60 años, antigua como la casa. Jamás imaginé que me la podían reventar de una patada. Cuando llegué me di cuenta de que me faltaba el plasma. Hasta entonces yo había tenido un televisor viejo, alguno habrá visto que había un plasma y vino a llevarlo”, contó.
En tanto, ayer la mujer fue media hora a conversar con una amiga en el barrio y cuando regresó se encontró con toda la casa revuelta.
“Estaba toda la ventana destrozada y han buscado plata como si uno fuera rico. Estaba todo revuelto, la cámara digital, el DVD. Hasta el torno de pedicuría se llevaron. Será que pensaran mandar a la mamá a trabajar de pedicura”, dijo poniéndole un poco de humor a la desventura.
A su vez, se llevaron “relojes de recuerdo de mi mamá que brillaban como oro, pero que no son de oro. Del 60 cuando falleció mi mamá que yo guardaba esos relojes, también se robaron el aparato para tomar la tensión. No es justo lo que está pasando”.
“Hace dos meses que tenía el plasma, las cosas que tengo es porque las atesoré toda la vida. Esta es una casa vieja mantenida, porque uno la quiere, es su hogar. Esto ya no es Villa del Parque, es la frontera”, manifestó.
Por último, contó que hizo la denuncia en la policía y le dijeron: “Estamos con la manos atadas”. A lo que cuestionó: “¿Entonces adónde voy? ¿A la ONU?”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario