Uncas aseguró el ascenso y espera rival en la final

 

Los dirigidos por Roberto Spath le ganaron una de las semifinales a Estudiantes de Olavarría, y se ganaron uno de los dos lugares disponibles para la Liga A, que se disputará en octubre próximo. La otra plaza la dirimirán hoy, desde las 10, Independiente de Tandil e Independiente de Neuquén, en el otro encuentro semifinal que no pudo disputarse ayer por la intensa lluvia que cayó a partir del mediodía. 
Uncas logró un triunfo muy importante, porque superó al equipo que había marcado claras diferencias en la zona clasificatoria A, ganando con comodidad sus tres partidos. Alejandro Spath, a cinco minutos del final de la primera etapa, anotó el único gol del partido, que Uncas supo defender para alcanzar el triunfo. La formación inicial del equipo tandilense tuvo a Mariano Mayo, Emilio Spath, Francisco Brutti, Juan Vitali, Bernardo Ges, Sebastián Zocchi, Francisco Cedarri, Juan Arpaia, Alejandro Spath, Federico Vittori y Eduardo Spath.
Si el tiempo lo permite, que lograron el primer puesto en la Zona B, intentarán pasar a su homónimo de Neuquén y, luego de unas horas de descanso, animarán otro clásico en este certamen. En el primero, disputado el jueves por la etapa clasificatoria, los dirigidos por Juan Pina y Javier Perotti se impusieron 3-2 a Uncas.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario