Uncas cayó en semifinales de la Copa de Oro ante Pucará

Uncas disputó ayer el Seven de las Sierras, el torneo organizado por Comercial Rugby Club en su cancha de Sierra de los Padres. Fue buena la actuación del equipo tandilense, que llegó hasta las semifinales de la Copa de Oro, cayendo ajustadamente con Pucará.
Uncas viajó con un equipo con mayoría de los jugadores que actúan habitualmente en Primera, más el refuerzo de Nicolás Sorbi, que hasta esta temporada actuó en Comercial y que el año próximo volverá a vestir la camiseta aurinegra en su regreso a Tandil.
En la zona clasificatoria Uncas había derrotado a Facultad de Ingeniería de la UBA y a Comercial A, para quedar entre los cuatro mejores del certamen.
En el cotejo semifinal frente al equipo de Burzaco, Uncas arrancó ganando 7-0 con un try de Nicolás Sorbi, pero en la segunda mitad no pudo mantener el protagonismo y cayó por 12-7.
En la otra semifinal, Unión del Sur venció a Pueyrredón por 17-14.
Finalmente, el campeón fue Pucará, que venció a Unión del Sur por 19-17. La Copa de Plata fue para Comercial A, que en la final superó a Estudiantes de Olavarría 33-0.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario