Uncas cayó por penales y no estará en la final

 

Uncas, que finalizó tercero en la etapa clasificatoria, tras perder con San Martín (2-1) y Andino (3-0) y superar a Provincial (2-1), ayer se jugaba todo ante los tucumanos, que comenzaron ganando con un gol de córner corto de Diego Torres Dimani, a los 10 minutos de la etapa inicial.  Uncas buscó la igualdad, y a ocho minutos del final la consiguió con una jugada que definió Federico Vittori. Luego vino la definición por penales. Para Uncas anotaron Alejandro Spath y Gerónimo Arislur, mientras que para los tucumanos lo hicieron Torres Dimani, Juan Iñigo y Miguel Dulor. En la otra semifinal, Andino, el claro favorito al título, goleó a Provincial 4-0, con tres tantos de Gabriel Gómez y uno de Sergio Fernández.
Hoy, desde las 12, Uncas cerrará su participación en el certamen enfrentando a Provincial en el partido por el tercer puesto. Una victoria puede ser importante teniendo en cuenta que los dos mejores terceros de las cuatro zonas obtendrán una plaza directa en la Liga Nacional A 2013. La final se jugará a partir de las 16.
La delegación de Uncas está compuesta por Mariano Mayo, Joaquín Orbe, Juan Emilio Vitali, Francisco Brutti, Ignacio Palermo, Bernardo Ges, Arislur, Federico Vittori, Alejandro Spath, Eduardo Schneider y Beltrán Dupleix. En el banco estuvieron Jorge Lazarte, Matías Atrio, Francisco Cedarri, Pablo Spagnoletta, Ladislao Zugbi, Agustín Fernández y Lucas Pascuzzi. El técnico es Gustavo Vittori, el preparador físico Eduardo Spath, y el jefe de equipo, Claudio Vittori. 
 
Resultados:
Semifinales:
Uncas 1 (2) vs. San Martín 1 (3)
Andino 4 vs. Provincial 0
 
Hoy:
Tercer puesto:
12: Uncas vs. Provincial
Final:
16: Andino vs. San Martín

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario