Uncas e Independiente, dos líderes a todo gol

El conjunto del barrio Manantial vapuleó a Remo de Azul, por 6 a 0, marcando una clara superioridad en el desarrollo del juego.
Lo propio ocurrió con las rojinegras, que se sacaron de encima a Estudiantes de Olavarría con un categórico 4 a 0.
Por su parte, Los Cardos y Los 50 quedaron algo alejados de lo más alto de la tabla, ya que igualaron 1 a 1, al cabo de un encuentro vibrante y de dominio alternado.
Independiente y Uncas reúnen 10 puntos cada uno; Los 50 los persigue con 7; Los Cardos tiene 4; cerrando la tabla Remo y Estudiantes sin unidades.

Mamis
Tuvo su desarrollo la cuarta fecha del torneo de mamis hockey, en el cual el representativo de SAFA se mantiene en lo más alto de la tabla. El líder del campeonato igualó sin abrir el marcador frente a San Ignacio A, otro de los importantes protagonistas del certamen.
El único escolta es Uncas, que dio cuenta de Independiente por 2 a 0, para ubicarse así a un solo punto del liderazgo.
La victoria más amplia de la jornada fue conseguida por Santo Domingo, que derrotó a De la Sierra por 3 a 0.
Por su parte, San Ignacio B obtuvo sus primeras unidades de la temporada, merced a su triunfo frente a Santa Cecilia, por 1 a 0.
Al cabo de las cuatro primeras jornadas, SAFA marcha al frente con 10 puntos, escoltado por Uncas con 9. Más atrás se ubican San Ignacio A con 7; Santo Domingo con 6; Independiente y Los 50 con 4; San Ignacio B con 3; y Santa Cecilia y De la Sierra sin unidades.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario