Uncas, el único tandilense que debuta en el certamen

 Los balcarceños eran los rivales de Los 50 esta tarde en La Rural, pero durante la semana se confirmó que abandonaban el certamen de Primera por no poder reunir un equipo competitivo, y sólo actuarán con la Intermedia. Entonces, el primer compromiso de los otros dos equipos de la ciudad, será nada menos que el clásico, la semana que viene, en cancha de Los Cardos.
Uncas se presentará esta tarde buscando un triunfo ante Biguá, en Parque Camet, y con el objetivo de seguir creciendo en su juego, ya que desde el arranque no tiene aspiraciones de estar en el Grupo I (no pueden integrarlo los equipos que no presentan Preintermedia). De todas maneras, el Grupo II será una buena medida para la gente de Los Manantiales, teniendo en cuenta que jugarán con Villa Gesell, el único equipo de Segunda con el que había paridad en el juego, y con cuatro equipos que provendrán de la máxima categoría. 
Hoy, Uncas presentará una modificación de último momento, ya que no estará Pedro Marzocca, por el fallecimiento de su padre, y en su lugar jugará Marcelo Alonzo. Los 15 del equipo de Sergio Rumbo y Sebastián Rizzardi serán Augusto Exter, Alonzo y Luciano Vargas; Cristian Garegnani y Gonzalo Fernández; Nicolás Fernández, Rodrigo Bruni y Diego Confalonieri; Fernando Sorbi y Nicolás Sorbi; Federico Aróztegui, Lautaro Dieguez, Alan Vater y Diego Lazarte; Horaco Rossanigo.
El otro encuentro de la Zona A será el que animen Unión del Sur y Villa Gesell, mientras que Comercial tendrá fecha libre. En la Zona B habrá un solo encuentro, entre Pueyrredón y Universitario. 
 
Arranca el Torneo del Interior
Los equipos marplatenses comenzarán a disputar hoy el Torneo del Interior en sus versiones A y B. Mar del Plata, campeón del Regional Pampeano, se ganó el derecho a jugar en la máxima categoría de este certamen de clubes que convoca a los mejores equipos del Interior. En Mar del Plata, recibirán a Universitario de Rosario, con arbitraje de Federico Fioravanti. En el Regional B, Sporting será local ante Natación y Gimnasia, de Tucumán (Rodrigo García Gamero), mientras que San Ignacio recibirá a Sportiva (Andrés Suton).
 
EL PROGRAMA
Zona A:
Biguá vs. Uncas (Franco Deleonardis)
Unión del Sur vs. Villa Gesell (Juan María Plaza)
Zona B:
Pueyrredón vs. Universitario (Agustín Cersósimo)
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario