Uncas fue sede del encuentro de infantiles

Una de esas sedes fue Tandil, que tuvo como club anfitrión a Uncas. Además de los equipos infantiles del local, también estuvieron representados Los Cardos, Los 50, Azul Rugby Club, Remo, y como invitado, Estudiantes de Olavarría. Hubo partidos de las categorías Menores de 7 años a Menores de 10, con un total de 205 chicos y 30 entrenadores.
El resto de las sedes del encuentro fueron Sporting, que albergó a Biguá, San Ignacio y Campo de Pato; Unión del Sur, donde también estuvieron Jockey Club, Comercial RC, Mar del Plata Club, Camarones de Pinamar y Gnomos de Mar de Ajó; a Miramar viajaron Pueyrredón, Uni-Trinity, Náutico Necochea y Villa Gesell, mientras que en Rumencó, la sede de Trinity, hubo un encuentro de M-14 con los clubes Sporting, Biguá, Unión del Sur, Comercial, San Ignacio, Mar del Plata Club y Gnomos de Mar de Ajó.

Curso de Director Deportivo
El Módulo II del Curso de Director Deportivo (modalidad teórico-práctica) destinado a los clubes de Primera División, se llevará a cabo el próximo miércoles, de 17 a 22, en las instalaciones del Mar del Plata Club y estará a cargo de Carlos López Silva (Oficial Regional de Desarrollo UAR).
Menores de 19
La siguiente etapa del Campeonato Oficial de Menores de 19, cuyos fixtures se conocerán la semana próxima, se disputará con los seis primeros equipos clasificados, que jugarán en la Zona Campeonato a una rueda desde el sábado 5 de septiembre. Los últimos cuatro equipos jugarán en la Zona Estímulo a dos ruedas, desde el mismo día. Además, se definió que el Seven Oficial de la categoría se disputará el sábado 17 de octubre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario