Uncas no pudo acceder a la final en Mar del Plata

Se disputaron ayer los cruces semifinales en el Sintético Panamericano de Mar del Plata, en el marco  del Campeonato Regional de Clubes A Bonaerense de damas. Allí, Uncas no pudo acceder a la final por el ascenso al perder por 2-0 frente a Unión del Sur. De esta manera, las aurinegras jugarán hoy, a las 13, por el tercer puesto, enfrentando a Sporting.

El plantel de Uncas esta integrado por Florencia Bonadeo, Julieta Décima, Ana Boeris, Rocío Escudero, Lucía Lazarte, Ailin Ramírez, Daiana Paganelli, María Eugenia Civalleri, Daniela Castaño, Analía Décima, Laura Soto, Virginia Gallardo, Ailén Artiles, Sara Zegbi, Dolores Guerrero, Juliana Boca Málaga y Lorena Giannini.

Por su parte, Independiente aseguró la permanencia en el Regional A al derrotar en una de las semifinales por el 5to. puesto a Argentino de la Asociación de Hockey del Oeste. Las rojinegras comenzaron perdiendo a los pocos minutos de comenzado el partido, pero lograron darlo vuelta con dos tantos de Stefania Salvatierra para el 2-1 final. Hoy, desde las 11, se medirán por el 5to. puesto con Instituto Albert Einstein. El plantel dirigido por Javier Perotti cuenta con las siguientes jugadoras: Florencia Barrientos, Carolina Blanco, Melina Caminos, Carolina Del Castillo, Ana Emme, Agostina Girard, Julieta Guidi, Ayelén Lattour, Florencia Manterola, Yesica Moyano, Agostina Olobardi, Manuela Mulas, Aldana Palma, Abigail Peña, Estefanía Salvatierra y Candela Tomassi.

La final por el ascenso la animarán dos equipos locales, Unión del Sur y Mar del Plata Club.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario