Uncas no pudo ante Unión del Sur A

Tras una muy buena campaña en la Copa Imágenes Colón, Uncas no pudo cerrar de la mejor manera, y cayó en la final frente a Unión del Sur A, por 16-3. En un encuentro muy parejo, en el que predominó la lucha de forwards, la primera parte terminó con ventaja de 3-0 para Unión del Sur, tras un penal convertido por Juan Aquilla en los primeros minutos. La paridad se mantuvo, y recién en el arranque de la segunda etapa volvió a moverse el marcador, cuando Lautaro Dieguez acertó un penal que puso las cosas 3-3.
A los 15 minutos volvió a desequilibrar CUDS, con otro penal de Aquilla, y una amarilla a Mariano Mangudo menguó las fuerzas de los tandilenses, que enseguida cedieron otro penal que no desperdició Aquilla (9-3). A 10 del final, llegó el try de Lucas Alcaraz para asegurar la victoria de los marplatenses, que no tuvieron sobresaltos hasta el cierre del partido.
Uncas formó con Juan Presa, Juan Pablo Hernandez y Diego Santillán; Luciano Dalla Valle y Nicolás Rodríguez; Juan Vaccareza, Mariano Mangudo y Diego Confalonieri; Juan Martín Aroztegui y Lautaro Dieguez; Federico Aroztegui, Alan Vater, Diego Lazarte y Gabriel Komañaski; Tomás Alvarez. Luego ingresaron Marcelo Alonzo por Juan Pablo Hernández; Pedro Marzocca por Presa, Guillermo Simi por Santillán, Juan De la Canal por Federico Aróztegui, y Sebastián Schettino por Juan Martín Aróztegui.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario