Uncas se presentó con una derrota en Mendoza

Aunque las dos primeras jornadas servirán sólo para ordenar los cruces semifinales (el primero jugará con el cuarto y el segundo con el tercero), el partido le sirvió a Uncas para medir fuerzas y ver que no está lejos del nivel de su rival, que consiguió los dos tantos por intermedio de Marcelo Del Negro y Oscar Toma. En el otro encuentro de la jornada, el local, Andino, el gran favorito a quedarse con el título, derrotó a Provincial de Rosario por 3-1.
Hoy, Uncas definirá su ubicación en la Zona. Por la mañana se medirá con Provincial, en un duelo que puede ser clave para evitar a Andino en la semifinal, y por la tarde irá contra los locales. Los dos primeros de esta sede lograrán un lugar en la Liga de Honor, mientras que el tercero tiene chances de quedar entre los mejores de ese puesto y clasificarse directamente para la Liga A 2013.
Las semifinales se jugará mañana, y la final y el partido por el 3er. lugar, el lunes.
Uncas llegó a esta instancia después de quedar en el segundo puesto de la Región Bonaerense-Patagonia, que se jugó en Tandil en agosto pasado, y que consagró a Independiente como ganador. Los rojinegros ya jugaron su suerte la semana pasada, en Córdoba, donde cayeron 5-4 en el partido por el tercer puesto, ante Club Alemán de Mendoza. En esa sede, los clasificados a la Liga de Honor fueron Banco Provincia y La Salle, de Córdoba.


Resultados:

San Martín 2 vs. Uncas 1
Andino 3 vs. Provincial 1
Posiciones:
Equipo Pts. J G E P  GP GC
Andino 3 1 1 0 0 3 1
San Martín 3 1 1 0 0 2 1
Uncas 0 1 0 0 1 1 2
Provincial 0 1 0 0 1 1 3
Hoy:
10: Provincial vs. Uncas
12: Andino vs. San Martín (T)
18: San Martín vs. Provincial
20: Andino vs. Uncas

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario