Uncas va por una de las plazas de la Liga de Honor

El debut del equipo dirigido por Roberto Spath será desde las 14, frente a San Martín de Tucumán, en el único encuentro que disputarán en la jornada inaugural. Mañana habrá doble jornada para los tandilenses: por la mañana, a las 10, el rival será Provincial, mientras que a las 20 se medirá con Andino.
Más allá del objetivo de terminar entre los dos primeros, en caso de no conseguirlo Uncas deberá intentar alcanzar el tercer puesto, ya que los dos mejores en esa posición de las cuatro zonas accederán directamente a la Liga A el año próximo.
Uncas se clasificó para esta instancia al finalizar segundo en la Región Bonaerense Patagonia, detrás de Independiente, en el torneo clasificatorio que se realizó en nuestra ciudad. Los rojinegros compitieron la semana pasada, pero no lograron buenos resultados, terminando últimos en la Zona A (cayeron 5-4 ante club Alemán en el partido por el tercer puesto), que consagró a Banco Provincia como campeón. Hasta el momento, los cuatro equipos clasificados para la Liga de Honor son Banco Provincia, Vistalba (Mendoza), La Salle (Córdoba), y Universitario de La Plata.
A partir de hoy también se disputará la Zona B, en Córdoba, con la participación de Jockey de Córdoba, Obras de Mendoza, Manquehue de Chile y Murialdo de Mendoza.
El programa:
Hoy:
14: San Martín (T) vs. Uncas
16: Andino vs. Provincial – Litoral Caballeros
Mañana:
10: Provincial vs. Uncas
12: Andino vs. San Martín
18: San Martin vs. Provincial
20: Andino vs. Uncas
Domingo:
Semifinales:
13: 2º vs. 3º
17: 1º vs. 4º
Lunes:
12: Partido 3er. puesto
16: Final

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario