Uncas y Los 50 luchan por un lugar en las semifinales

 

El conjunto de Los Manantiales perdió una gran chance el último domingo de quedar solo en la punta, al caer con un ajustado 29-28 frente a Biguá. Disimulando varias ausencias y con un equipo remendado en algunos puestos, vendió cara la derrota y a dos minutos del final tuvo el triunfo en los pies de Horacio Rossanigo, pero la ejecución del fullback, que se lució durante toda la tarde con la calidad de su patada, se fue desviada. Fue un partido cambiante, parejo en la primera etapa, y con un Biguá que pareció definir todo con dos tries seguidos promediando la segunda (22-9 parcial). Sin embargo, Uncas demostró carácter, y arremetió con tres tries (Bruni, Carignani y Dieguez) para ponerse arriba por seis cerca del final. Sin embargo, Biguá aprovechó una distracción para que el medio scrum Alejo Alvarez, que había ingresado desde el banco, se filtrara bajo los palos. 
Ahora, el conjunto dirigido por Rumbo y Rizzardi debe viajar a Puerto Belgrano para buscar una victoria que le deje chances de clasificar para la última fecha. Allí lo esperará Los 50, que renovó su ánimo el domingo, con una victoria clara sobre Pueyrredón, y en la próxima jornada recibirá al débil Soruc en La Rural. Los puntos de la victoria con bonus de los dirigidos por Héctor Lorenzo llegaron con los tries de Camilo Vila, Tomás Lasarte y Marcelo Lorenzo (2), además de dos conversiones y un penal del capitán Guillermo Perazzone. Si se da la lógica el próximo sábado, Los 50 podría ganar con bonus sobre el equipo de Chacabuco, y en caso de una derrota de Biguá en el clásico de Camet, ante Pueyrredón, quedaría en la punta de la Zona A.
 
Los Cardos, debut y derrota
 
Los Cardos al fin pudo debutar en la zona B del Regional A, después de quedar libre en la primera fecha y de la suspensión de su partido con Sportiva en la segunda. Los verdes no tuvieron chance en su visita a Mar del Plata Club, y cayeron por 34-7. El próximo sábado, en un choque vital para sus pretensiones de clasificar, recibirá a San Ignacio, un equipo que lo derrotó en las dos ocasiones en las que se midieron este año. 
 
 
POXIMA FECHA
Puerto Belgrano vs. Uncas, Los 50 vs. Soruc, Pueyrredón vs. Biguá, Racing vs. Estudiantes, Jockey Club vs. Campo de Pato, El Nacional vs. Unión del Sur.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario