Uncas y un sentido homenaje a Luciano Vargas en Mar del Plata

 Más allá de los resultados que cosechó el equipo capitaneado por Nicolás Sorbi, fue muy emotivo el homenaje que le realizó el equipo a Vargas, portando todos el número 3 y el nombre de “Varguitas” en la espalda. Los jugadores de Uncas que participaron en Playa Varese fueron, además de Nico Sorbi, su hermano Fernando, Sebastián García, Mariano Manguro, Matías Madina, Diego Lazarte, Lautaro Dieguez, Horacio Rossanigo Juan Vacarezza y Nicolas García.
En cuanto a lo deportivo, el campeón de la Copa de Oro fue Biguá, que superó en la final a San Cirano, mientras que una formación de Los Cardos se quedó con  la Copa de Plata, derrotando en el encuentro decisivo a La Plata.
El equipo verde, conformado por jugadores juveniles y del plantel superior que en torneos de este tipo se presenta como “Tachame la Doble”, decidieron participar representando al club y se llevaron una de las copas. En la fase de grupos vencieron en el debut 7 a 5 a Pucará, y luego a Campo de Pato 38 a 5. En el último encuentro, disputado el domingo, cayeron 12-5 ante Mar del Plata. Ya en las semifinales de la Copa de Plata superaron con comodidad a Unión del Sur, campeón en 2013, por 40-5 y en el encuentro decisivo doblegaron a La Plata por 14-0.  El plantel estuvo conformado por Bautista Fernández Michelini, Nicolás Redolatti, Federico Sassou, Tomás Madero, Pedro Bilbao, Luca Conti, Teo Usoz, Franco Otero, Gerónimo Acevedo, Agustín Bilbao y Lautaro Ricco.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario