Unicén, con una presencia de lujo y mirando a Santa Clara

Unicén se prepara rumbo a su debut en torneos federales, lo que se producirá el próximo domingo cuando visite a Santa Clara, de Mar Chiquita. El encuentro será programado para las 17 y se jugará en el estadio de Camet Norte.

El equipo que dirige Luis Quintela sigue adelante con su preparación, que ha incluido amistosos de práctica frente a Independiente y Grupo Universitario, los otros representantes tandilenses en el Federal C.

Respetando lo anunciado en un principio, el equipo universitario prácticamente no ha realizado incorporaciones para el campeonato que otorgará cuatro ascensos para el torneo Federal B de la temporada 2016/17. Volvió al club el atacante Luciano Sequeira, quien estuvo a préstamo en Ferrocarril Sud; y se sumó el arquero Leonardo Serén. Otro arquero, Daniel Bertoya, se entrena con el plantel. Quintela explicó que “Tony estará con nosotros mientras espera que le salga alguna propuesta de otra categoría. Sabemos que es un arquero para un equipo de punta de B Nacional o Federal A. Es un profesional de primera línea, ni sería lógico proponerle jugar en la Uni, donde los chicos no cobran un peso”.

Unicén y Santa Clara integrarán la zona 15 del Federal C, también compuesta por dos equipos de Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo y Juventud Unida, representantes de Mar del Plata y Miramar respectivamente. El equipo tandilense tiene previsto hacer las veces de local en cancha de Ferrocarril Sud.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario