Unicén no hizo pie en su debut frente a Santa Clara

Unicén no tuvo el debut soñado. Santa Clara, de Santa Clara del Mar, le ganó 1-0 en el encuentro por la primera fecha de la zona 15 del torneo Federal C.

Dentro de un trámite parejo y trabado, la victoria del equipo balneario fue justa. Porque tuvo la iniciativa en la parte inicial, en la cual sacó ventaja por intermedio de Facundo Martínez, a los 25 minutos. Los tandilenses se acomodaron mejor en la segunda parte, equilibraron el juego en la zona media, pero les faltó profundidad como para inquietar al rival.

Salió más decidido Santa Clara, representante de la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita. Controló el sector medio y contó con el manejo de Herrera, muy claro de mitad de cancha en adelante. El equipo costero logró desnivelar sobre los costados y no extrañó que sacara ventaja, lo que consiguió con el gol de Martínez.

Los dirigidos por Quintela fueron de menor a mayor. Crecieron gracias al trabajo de Larragneguy y Palma en el sector de mediocampo, con temperamento y buen manejo. Y aunque insistieron en procura del empate, volvieron a Tandil con las manos vacías.

El próximo fin de semana, Unicén recibirá a Círculo Deportivo de Otamendi, entonado tras ganar el choque de su ciudad. En cancha de Ferro, los universitarios intentarán levantar cabeza y sumar por primera vez para no quedar relegados en la tabla.

 

 

SANTA CLARA 1-UNICEN 0

 

(6)    Matías Acevedo

 

(5)    Diego Grecco

(5)    Carlos Vilardo

(6)    Lucas Mazzarini

 

(5)    Matías Orza

(6)    Nicolás Galloso

(6)    Leandro Toledo

 

(5)    Juan M. Lalli

(7)    Sebastián Herrera

(7)    Facundo Martínez

 

(6)    Mauricio Gentswa

 

Rubén Ratto

 

 

Leonardo Serén (6)

 

Carlos Gaudenzi         (5)

Ignacio Bonini   (6)

Joaquín Thomas          (6)

Julio Angelieri   (5)

 

Mariano Larragneguy (7)

  1. Fernández Páez (5)

Lautaro Palma    (7)

Gastón Morales Trey  (5)

 

Damián Salas     (5)

Luciano Sequeira        (5)

 

Luis Quintela

 

Cancha: De la Costa. Arbitro: Lucas Gualdieri, de Ayacucho (5). Gol: PT: 25′ Martínez (SC). Cambios: en Santa Clara: Renzo Pastorino por Herrera, Matías Alejandro por Toledo y Jorge Sosa por Lalli. En Unicén: Juan Kwist, Esteban Bonarrigo por Sequeira y Juan Mastronardi por Morales Trey.

 

 

 

La figura

Sebastián Herrera

Como mediocampista adelantado, manejó los hilos en los ataques de Santa Clara. Mostró buena gambeta y panorama para desprenderse de la pelota.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario