Unicén volvió a jugar en Villa María

Equipos de categorías formativas del fútbol de Unicén tuvieron participación en la tradicional Copa Villa María, que se jugó en esa ciudad cordobesa y que desarrolló su 17ma. edición.

En materia de resultados, la delegación tandilense tuvo su punto más alto en su clase 2006, que logró el título de manera compartida con el cordobés Deportivo Municipal de Tio Pujio.

En esa categoría, en formato de seven, la Uni presentó tres equipos. El A superó la ronda inicial con cuatro victorias y una derrota, y en los cruces dio cuenta de Talentos de General Ordóñez y Malvinas Argentinas de Villa Nueva. Así, compartió el título con el representativo de Tío Pujio.

Unicén B quedó afuera en la zona, con un triunfo, un empate y dos caídas. Lo propio ocurrió con el equipo C, que acumuló una victoria y tres derrotas.

En categoría 2002, además, el conjunto tandilense se adjudicó su grupo, al haber ganado tres partidos e igualado dos. Superó el primer cruce por penales, tras empatar 2-2 con Belgrano de Santa Rosa; y cayó en el siguiente con Sociedad Tiro y Gimnasia de Jujuy, 0-4.

En 2003, además, Unicén quedó afuera en la fase de grupos, con un saldo de un partido ganado, otro empatado y tres perdidos.

Además, en 2005, el equipo tandilense tampoco superó la zona, al haber ganado dos partidos, igualado uno y perdido otro par.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario