Unicén y Unión llegaron a jugar finales en Olavarría

Unicén resultó subcampeón en la parte femenina de la Copa Ciudad de Olavarría de voley, que se jugó en los gimnasios de Racing y Pueblo Nuevo de la vecina ciudad.
Las dirigidas por Diego Bustos avanzaron hasta la final de la Copa de Oro, donde cayeron frente a Olimpo de Bahía Blanca. Las sureñas ganaron 2-0, con parciales de 25-12 y 25-17.
Unicén superó la zona y más tarde derrotó a los locales Estudiantes (2-0) y Pueblo Nuevo Blanco (2-1), para luego caer frente a las sureñas.
El plantel tandilense tuvo como integrantes a Laura Díaz, Florencia Mauhourat, Magdalena Mauhourat, Florencia Scigliano, Victoria Noseda Grau, Florencia Cadona, Analía Flores, Marcela Bosch, María José Roccia, Agustina Fernández y Evelyn Vuksinic.
En cuanto al equipo masculino, perdió la final de la Copa de Plata, frente a Azul Voley.
Se presentó bajo el nombre de Deportivo Cachirlao y contó en el plantel con Diego Rodríguez, Marcelo Gandolfo, Rodrigo Lanza, Matías Antúnez, Matías Tomas, Matías Ramírez, Juan Mauro y los hermanos Salas.
Los tandilenses fueron escoltas en su zona y quedaron en Copa de Plata, donde vencieron 2-1 a Mariano Moreno y fueron vencidos por idéntico resultado en el cotejo con los azuleños.
La Copa de Oro fue para Coronel Vidal, que venció en la final a Ciudad de Bolívar.
Por su parte, Unión y Progreso también tuvo participación en el torneo jugado en Olavarría.
El tricolor tandilense se adjudicó la Copa de Plata en la rama femenina, con cuatro victorias y una sola derrota.
Las tricolores se vieron superadas por Pueblo Nuevo Verde, en la fase regular, pero luego hilvanaron triunfos frente a San Antonio Naranja (2-0), Racing Maxi (2-1) y Tres Arroyos (2-1).
El plantel de Unión estuvo integrado por Antonela Pérez, Florencia Castro, Rocío Fontanini, Milagros Alfonso, Florencia Arispe, Chiara Vitelli, Agustina Duré, Camila Allegroni, Cintia Torres, Agustina Bernazza y Valentina Gonzalez; bajo la dirección de Juan Pablo Larricq.
Otra presencia tandilense fue la del árbitro internacional Rubén Jarque. “Su experiencia, trayectoria y jerarquía dieron seguridad a los partidos que se disputaron en las canchas de Pueblo Nuevo”, evaluó Racing Olavarría Voley a través de su cuenta de Facebook.
El campeonato contó con la participación de treinta equipos, diecinueve en la rama femenina y once en la masculina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario