Unión abre su serie visitando a Rivadavia

Los de Villa Italia, perdiendo dos juegos, finalizaron segundos en la etapa regular de la competición, mientras que Rivadavia fue tercero.
No obstante, los tricolores, al ser un conjunto invitado, deberán disputar de aquí en más todos sus partidos en Necochea, quedando sin validez una hipotética ventaja de localía.
Entre los tandilenses, que son dirigidos técnicamente por Luciano Ponce, se dudaba hasta anoche de la presencia del interno Claudio Orbaiceta, quien por cuestiones laborales podría desistir de viajar.
Para Unión y Progreso será el primer compromiso de play off en lo que va de la competición, en su búsqueda de retener el título alcanzado en la pasada edición, bajo la tutela de Martín Birge (en primera instancia) y Nicolás Arámburu (en el cierre de la campaña).
El segundo juego de la eliminatoria tendrá lugar el viernes, también en el Piso de Deportes necochense, escenario escogido para el eventual tercer encuentro, pautado para el próximo viernes.
En tanto, Villa del Parque de Necochea, primero en la fase regular, recibía anoche a Centro Vasco (cuarto en  el tramo inicial del campeonato) de la misma localidad en el Polideportivo Municipal Edgardo Hugo Yelpo, en el comienzo de la otra semifinal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario