Unión anunció que volverá a representar a Tandil

Tras idas y vueltas, Unión y Progreso confirmó ayer su participación en la edición 2016/17 del Provincial de Clubes de básquetbol.

La institución de Villa Italia se mantenía en la incertidumbre, buscando los fondos necesarios para costear su intervención en un certamen que demanda una considerable erogación entre sueldos, viajes, viáticos, inscripción, árbitros y demás.

Tras ausentarse la temporada pasada, el tricolor regresa a la competencia en la que también será de la partida Independiente, con lo que se recapitularía -en el caso de que el fixture los cruce- el choque de tandilenses, inédito durante más de nueve años en esta competición.

Según le confirmaron a este Diario desde Unión, se competirá con la base o acaso el mismo plantel con el que se cuenta actualmente, siempre bajo la conducción técnica de Luciano Ponce. El tricolor viene de ser subcampeón del torneo Apertura de Olavarría, cayendo en la final ante Independiente.

Al Federal

Unión de Mar del Plata disputará la próxima temporada del Torneo Federal de Básquetbol. El club lo anunció en una conferencia de prensa en la que estuvo presente Patricio Garino, jugador formado en el club e integrante de la selección argentina que disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El certamen de la tercera categoría nacional comenzará el 15 de octubre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario