Unión busca recomponer su imagen en Villa Italia

 

Será la primera presentación en Villa Italia para los tricolores, que en su estreno se vieron derrotados el viernes por Argentino Junior, en Tres Arroyos, por 102-80, en un encuentro en el que se mantuvieron con chances hasta el cuarto final, lapso en el que se vieron desbordados por el actual subcampeón de esta competencia.
Esta noche, el entrenador Luciano Ponce volverá a disponer del alero Mariano Novara, ausente en la mencionada caída ante el “Bicho”.
Por el lado de Quilmes, también el debut fue con un sinsabor. El conjunto que dirige técnicamente Fernando Perales cayó como local de Kimberley de Mar del Plata (79-68).
 
 
 
 
El resto
 
Otros dos encuentros se disputarán hoy por la segunda fecha del grupo D. El choque de marplatenses tendrá a Kimberley como local de Sporting; mientras que Racing de Olavarría será local de Argentino Junior de Tres Arroyos. Le corresponde fecha libre a Ferro Carril Sud de Olavarría.
 
La primera 
 
La jornada inicial del grupo D del Provincial se completó el sábado. El choque de olavarrienses fue para Ferro Carril Sud, que como local apabulló a Racing por 89-69. Mientras que el único ganador visitante de la fecha fue Kimberley de Mar del Plata, que en Tres Arroyos vulneró a Quilmes por 79-68.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario