Unión buscará mañana prolongar la eliminatoria

Para los tandilenses no queda otra alternativa que la victoria en su pretensión de retener el título conseguido el año pasado, dado que la serie se extenderá al mejor de tres partidos.
Es que en el primer juego, desarrollado el viernes en el Piso de Deportes de la localidad balnearia, Rivadavia prevaleció por 85 a 72.
El goleador del ganador -y del juego- fue el ex Independiente Leonardo Saltapé, autor de 21 puntos. Mientras que por el lado de los tricolores, Mauricio Orellano se erigió en el máximo anotador, aportando 20 unidades, y siendo secundado en su equipo por Norberto Capristo (18) y Gustavo Argüeso (12).
En la otra semifinal, Villa del Parque de Necochea tiene ventaja sobre su coterráneo Centro Vasco, después de haber festejado por 92 a 71 en el juego que abrió la eliminatoria.

Festa, en Liga B

El experimentado base Sebastián ?Paco? Festa, de 35 años y dilatada trayectoria en la elite del básquetbol argentino, arregló condiciones con Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional B, según informó el portal oficial de la Asociación de Clubes.
Festa, que fue campeón con Boca Juniors en la temporada 1996/97, fue parte del plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la reciente campaña de Liga A.
De esta forma, Gimnasia afirma su pretensión de conformar una plantilla competitiva, buscando decididamente el ascenso al TNA, luego de quedar a un paso de lograrlo recientemente (perdió la final ante Firmat Foot Ball Club).
Otro de sus bases será Andrés Lopresti, mientras que Festa tomará el lugar de Horacio Pacheco, que abandonó la actividad y será parte del cuerpo técnico.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario