Unión jugará de local el domingo a las 20.30

Ese día, desde las 20.30, el tricolor recibirá a Teléfonos de Mar del Plata, por la séptima fecha de la Región Sur, en la primera fase del Provincial de Clubes de básquetbol.
Los tricolores buscarán dar un nuevo paso hacia la clasificación, luego de superar el sábado a Jorge Newbery, en choque de equipos tandilenses.

Newbery, el sábado

Jorge Newbery, el otro representante tandilense en el Provincial, visitará a Liniers de Bahía Blanca, el sábado a partir de las 21.
El juego se disputará en cancha de Barracas, dado que los ?chivos? tienen suspendido su reducto tras los incidentes registrados en la final de la pasada temporada, ante Los Millonarios de Bragado.
La escuadra tandilense se verá considerablemente diezmada, por las ausencias del base Fernando Urdampilleta y el escolta Ignacio Popp, afectados por lesiones de tobillo.
También por esta jornada de la Región Sur se medirán Costa Sud de Tres Arroyos vs. Villa Mitre de Bahía Blanca, Pueblo Nuevo de Olavarría vs. Argentino Junior de Tres Arroyos y Rivadavia de Necochea vs. Estudiantes de Olavarría.

Reyerta en Tres Arroyos

Tras la victoria de Costa Sud sobre Argentino Junior, en el choque de equipos tresarroyenses del último fin de semana, se suscitaron incidentes de suma gravedad, con golpes de puños incluidos.
En tal sentido, tras revisar el informe de los árbitros (los marplatenses Matías Gabe y Javier Aquino), el Tribunal de la Federación decidió suspender provisoriamente a Guillermo Rasmussen (Argentino) y Gerardo Guzmán (Costa Sud).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario