Unión, por un triunfo que le brinde la clasificación

Unión y Progreso buscará esta noche la victoria que lo coloque en la segunda fase del Provincial de Clubes de básquetbol, cuando a partir de las 21 visite a Kimberley de Mar del Plata por la undécima fecha del grupo D.
El conjunto tandilense viene de derrotar apremiadamente al otro representante de la localidad balnearia, Sporting, por 74-70 en el Gigante de Villa Italia, enarbolando el séptimo triunfo en sus últimas ocho presentaciones.
Además, dicho éxito dejó virtualmente clasificados a los tricolores, que hoy buscarán asegurar desde lo matemático ese objetivo, y los catapultó al liderazgo de su zona. Hoy, aún con una derrota, el elenco que dirige técnicamente Luciano Ponce quedará como único puntero, dado que tendrá fecha libre Argentino Junior de Tres Arroyos, el otro vanguardista.
Algo distinta es la actualidad de Kimberley, que ha obtenido tres victorias y sufrido tres caídas. En la jornada más reciente quedó libre, luego de haber prevalecido en el duelo de marplatenses ante Sporting por un apretado 81-79.


KIMBERLEY
Diego Lofeudo
Armando Colpaz
Matías Pina
Bruno Antenucci
Sebastián Gagey
DT: Juan I. Goiburu
 
UNION Y PROGRESO
 
Emmanuel Hartstock
Mariano Novara
Matías Gutkin
Ignacio Popp
Gustavo Argüeso
DT: Luciano Ponce
 
Cancha: Kimberley.
Arbitros: Alejandro Goñi (Bahía Blanca) y Rodrigo García (Tres Arroyos).
Hora: 21.
 
El resto
 
Los otros dos encuentros de la undécima fecha del grupo D también se desarrollarán esta noche. Desde las 20.15, Sporting de Mar del Plata recibirá a Racing de Olavarría y a partir de las 21 jugarán en Tres Arroyos el local Quilmes y Ferro Carril Sud de Olavarría.
Le corresponde jornada libre a Argentino Junior de Tres Arroyos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario