Unión va en busca del triunfo que lo clasifique

Unión y Progreso asumirá esta noche un nuevo compromiso como visitante por la zona Sur del Provincial de Clubes de básquetbol. A partir de las 21.30, visitará a Pueblo Nuevo de Olavarría en el juego con el que se pondrá en marcha la undécima fecha.

La escuadra tricolor, que viene de imponerse como local ante Ateneo de Punta Alta, irá por una victoria que le asegure la clasificación a la segunda fase.

Por su parte, los albiverdes cayeron recientemente en su visita a Independiente, son los colistas del grupo y han obtenido solo una victoria (ante Ateneo) en nueve presentaciones. Por ende, una derrota esta noche los dejará casi sin chances de acceder a una de las seis plazas que otorga la zona Sur para la continuidad del certamen.

Independiente, mañana

Independiente, el otro representante tandilense en el Provincial, se presentará mañana como local. Desde las 21.30, recibirá a Los Andes de Punta Alta. Los rojinegros tendrían el debut del base Emmanuel Hartstock.

El otro cotejo de esta jornada también se disputará mañana, con El Fortín de Olavarría recibiendo a Ateneo de Punta Alta. Le corresponde fecha libre a Racing de Olavarría.

PUEBLO NUEVO-UNION Y PROGRESO

Daniel Sequi
Santiago Barsi
Eugenio Bajamón
Gonzalo Alonso
Andrés D’Alessio

DT: Cristian Sánchez

Ezequiel Barroso
Mariano Novara
Ignacio Popp
Gastón González
Juan P. Trapote

DT: Carlos Zulberti

Cancha: Pueblo Nuevo.
Arbitros: Eduardo Ferreyra (Bahía Blanca) y Sebastián Arcas (Bahía Blanca).
Hora: 21.30.

POSICIONES-ZONA SUR
PTS J G P
Independiente 17 9 8 1
Racing 14 9 5 4
Los Andes 14 9 5 4
El Fortín 12 8 4 4
Unión y Progreso 12 8 4 4
Ateneo 11 8 3 5
Pueblo Nuevo 10 9 1 8

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario