Unión Vecinal se consolida con su continuidad y una base sólida

Unión Vecinal, el rival que tendrá Independiente esta noche, ha logrado transformarse en un equipo competitivo de la Liga Nacional B, sustentado en una sólida base, compuesta por jugadores formados en el club prácticamente en su totalidad, y una continuidad a través del tiempo.
El conjunto dirigido técnicamente por Pablo Epeloa, que ascendió recientemente desde el Provincial con la misma estructura, encuentra en Santiago García a su figura más determinante.
El espigado alero, que registra un paso por Independiente en la temporada 2003/04 del Provincial, ofrece una notable versatilidad. Su buena técnica le permite desenvolverse con naturalidad en el perímetro y también posee una talla apreciable toda vez que intenta trabajar cerca del cesto.
Sus condiciones técnicas y físicas le han permitido ser parte de la principal categoría del ascenso italiano, desde la cual regresó a su ciudad natal no por falta de cualidades, sino por razones personales.
Santiago es bien secundado por su hermano Augusto, más portentoso pero menos técnico y ágil.
El resto del plantel compone un bloque muy sólido, en el cual se encuentra el interno Nicolás Greco (ex Quilmes de Mar del Plata en Liga Nacional A).
Al cabo de esta temporada, Unión Vecinal ha salido airoso en sus tres compromisos disputados en su estadio, denominado Miguel García, superando a Huracán de Trelew, Atlético Regina de Villa Regina y Ciudad de Puerto Madryn, conjunto al que acaba de dejarlo sin invicto.
En contrapartida, los de la capital provincial no han podido ganar como visitantes, viéndose superados por El Sureño-Universitario de Río Grande y Ciudad de Bragado.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario